AMPL.- La mujer fallecida tras colisionar dos coches en Santiago tenía 60 años y los heridos graves ascienden a tres

Actualizado: miércoles, 19 agosto 2009 22:55

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer fallecida tras colisionar dos coches en Santiago tenía 60 años y otras tres personas resultaron heridas graves, dos de ellas viajaban en el mismo vehículo que la víctima mortal y la otra era el conductor del otro turismo.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 16.30 horas en el kilómetro 334 de la carretera N-525, que une Santiago y Benavente, en el lugar de A Susana, en la parroquia de Marrozos, según informó la Guardia Civil de Tráfico y el 112-Galicia.

Al lugar del siniestro acudieron bomberos de Santiago con un equipo de excarcelación para rescatar el cuerpo de una mujer fallecida, según indicaron a Europa Press, del interior de un vehículo, del modelo Opel Corsa.

En ese turismo, otras dos personas, que resultaron heridas graves, se encontraban atrapadas y tuvieron que ser ayudadas para salir. Además, el conductor del otro vehículo, sufrió heridas de carácter grave, según las mismas fuentes.

A mayores, el servicio de emergencias 112 dio aviso a personal de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento para realizar labores de limpieza en la vía, ya que había restos del accidente y de aceite en la calzada.