Aparece en Murcia el cuerpo de una mujer marroquí cuya pareja e hijo se encuentran desaparecidos

Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 20:12


MURCIA, 26 Mar. (OTR/PRESS) -

El pasado sábado por la tarde un pareja de ancianos que paseaba por una pedanía de Murcia, encontró el cadáver semidesnudo de una joven de nacionalidad marroquí. La fallecida es Fátima Hadroaui, de 30 años, que según parece, fue brutalmente agredida y violada antes de su muerte. Todo apunta a que Fátima es una nueva víctima de la violencia de género ya que su hijo, de corta edad, y su pareja, se encuentran en paradero desconocido.

Según los vecinos, la pareja no se llevaba bien, pero lo cierto es que Fátima ya había huido desde Almería dejando atrás a Bekkach El Kbir, su compañero sentimental y padre del menor desaparecido, después de haber conseguido una orden de alejamiento sobre él. Actualmente la fallecida vivía en Orihuela en un piso, en donde al parecer se produjeron los hechos. Según fuentes policiales, el agresor podría haber violado y apaleado a la víctima hasta la muerte ya que, cuando se encontró el cuerpo, éste tenía heridas de arma blanca en el costado y la cara además de múltiples golpes, informaba este lunes el diario 'La Opinión'.

Tras haber golpeado a la víctima el agresor se dirigió a Murcia, según las hipótesis policiales, y abandonó el cadáver de la mujer, que en el momento de su descubrimiento llevaba 10 horas muerta. Además del cuerpo, a 20 metros del mismo se encontró un Ford Fiesta que pertenecía a la víctima. Por esta razón se cree que el posible agresor pudo haber contado con ayuda ya que tras abandonar a la mujer y el coche en donde se trasladaron pudo necesitar otro vehículo distinto para escapar. Asimismo, se encontraron restos de sangre tanto en el Ford Fiesta como en el domicilio de Fátima.

SU PAREJA E HIJO DESAPARECIDOS

A pesar sobre su pareja una orden de alejamiento, la Policía pensó desde el primer momento en que se trataba de un crimen relacionado con la violencia de género, por ello Bekkach, de nacionalidad marroquí como la víctima, es el principal sospechoso. De este modo, los agentes procedieron a ordenar la búsqueda y captura del hombre.

Así descubrieron que éste había desaparecido, y que el hijo de la pareja, de corta edad, también lo había hecho. Todos estos detalles confirman las sospechas de la policía que busca a los dos desaparecidos.