Botella supervisa y dirige el despliegue del operativo de limpieza en Madrid desde las 4 horas de la madrugada

Publicado 16/11/2013 6:17:04CET

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se encuentra supervisando y dirigiendo desde las 4 horas de la madrugada de este sábado el despliegue operativo de limpieza en Madrid desde el Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM).

Allí se encuentra con los delegados de Seguridad y Medio Ambiente, Enrique Núñez y Diego Sanjuanbenito, respectivamente. La regidora también ha tenido oportunidad de ver cómo esta funcionando el despliegue del operativo de limpieza en algunas calles, además de haber pasado por el Centro de Mando de Coordinación Móvil de la Policía Municipal (CISEMCOR), instalado en la Puerta del Sol.

El operativo encomendado a la empresa pública Tragsa por el Ayuntamiento de Madrid se ha desplegado poco después de las 4 horas de la madrugada de este sábado en apenas media hora y sin incidentes, como han informado fuentes municipales a Europa Press.

Este servicio complementario de limpieza, como anunció la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se mantendrá hasta que la huelga sea definitivamente desconvocada después de que horas atrás se alcanzara un preacuerdo.