Los Centros Territoriales de RTVE renuevan su imagen con nuevos decorados, más pantallas y más recursos gráficos

Los Centros Territoriales de RTVE renuevan su imagen con nuevos decorados, más pantallas y más recursos gráficos
Los Centros Territoriales de RTVE renuevan su imagen con nuevos decorados, más pantallas y más recursos gráficos - RTVE
Publicado: lunes, 16 enero 2023 13:43

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Centros Territoriales de RTVE renuevan su imagen con más espacio, más pantallas para imágenes y recursos gráficos, y con posibilidad de utilizarlos para entrevistas y debates.

Según ha informado este lunes la Corporación pública, los decorados de los Centros Territoriales de RTVE se modernizan, acercan su línea estética a la de los Telediarios, y mejoran su equipamiento técnico para ayudar a la comprensión de la actualidad.

En este sentido, RTVE ha señalado que los cambios se van a notar ya este lunes, 16 de enero, en Cantabria, Castilla-La Mancha y País Vasco, y que a lo largo de los meses de enero y febrero llegarán al resto de comunidades.

La transformación de los decorados se inscribe en el proceso de modernización de los Centros Territoriales de RTVE, que en sus dos ediciones diarias recogen la información y los asuntos que interesan a la ciudadanía en cada una de las comunidades autónomas. Además, coincide con el paso a HD de sus emisiones y la dotación de equipamiento técnico ligero que agiliza la transmisión de la información.

Contador