Los cielos estarán mañana despejados, salvo en Canarias donde podrá llover, y las temperaturas no registrarán cambios

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 9 febrero 2011 20:23

MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los cielos estarán mañana despejados, menos en el archipiélago canario, donde se esperan precipitaciones, y las temperaturas permanecerán estables, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, en la Península y las Islas Baleares se espera que predominen los cielos poco nubosos y despejados en amplias zonas, con algunos intervalos de nubes altas en el noroeste peninsular y de nubes bajas en el área mediterránea.

Sin embargo, se prevén precipitaciones débiles o localmente moderadas a primeras horas en las Islas Canarias, principalmente en las islas de mayor relieve, aunque tenderán a remitir a lo largo de la mañana. Igualmente, las brumas y bancos de niebla afectarán a puntos del interior peninsular y litoral mediterráneo.

En cuanto a las temperaturas, permanecerán estables con excepción de las Islas Canarias, donde descenderán ligeramente. Los vientos soplarán fuertes de componente sur en Galicia, de levante en el Estrecho y moderado en Gerona y Canarias, mientras que en el resto, los vientos serán de carácter flojo.

Contenido patrocinado