BARCELONA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El contertulio de televisión Eduardo García Serrano, que insultó a la consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, a la que llamó "zorra repugnante", lamentó sus "palabras imperdonables", por las que dijo sentirse "muy dolido".
"Las palabras que pronuncié dirigidas a una mujer como usted, señora Geli, me hicieron tanto daño como a usted", aseguró durante la emisión ayer del programa de Intereconomía 'El gato al agua', tras lo que se retiró de la mesa.
El contertulio afirmó que periodísticamente no es "gran cosa", y las palabras que él mismo pronunció están "diametralmente alejadas" del estilo que le enseñó su padre, también periodista, algo que "evidentemente" no aprendió en profundidad.
Tras las palabras de apoyo de otros contertulios del programa --el director de La Gaceta, Carlos Dávila; el ex banquero Mario Conde, y el eurodiputado del PP Aleix Vidal-Quadras--, García Serrano abandonó la mesa alegando que su presencia podía "enturbiar" el programa y suponer un "recordatorio permanente de la torpeza" cometida. En cualquier caso, 'El Gato al Agua' aseguró que el próximo jueves volverá a estar presente, y apuntó que el fondo de las críticas eran válido.