Actualizado 01/07/2007 19:30 CET

Continúa en estado crítico uno de los jóvenes accidentados esta madrugada en Villanueva del Pardillo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS)

Uno de los cinco jóvenes que esta mañana resultaron heridos al sufrir su vehículo una colisión frontal contra otro turismo en Villanueva del Pardillo continúa en estado crítico en la UVI del Hospital de la Concepción (también conocido como Fundación Jiménez Díaz).

Otro de los chicos heridos, que fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, también está en estado muy grave, y permanece en la UCI de ese centro hospitalario.

Los otros tres, dos chicos y una chica, están ingresados en el Hospital Puerta de Hierro con heridas leves: una fractura de fémur, una fractura de fémur y húmero y una rotura de rama de pelvis respectivamente, aunque están fuera de peligro "salvo complicaciones", según informaron fuentes del centro a Europa Press.

Además, otros tres jóvenes fallecieron en el accidente, que se produjo a la altura del kilómetro 7 de la carretera M-509, en Villanueva del Pardillo, hacia las 6:40 horas.

Los jóvenes, con edades entre 20 y 25 años, quedaron atrapados en el interior de los vehículos, de donde fueron rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladados en helicóptero a diversos centros hospitalarios de la Comunidad por haber sufrido politraumatismos.