Restablecida la circulación de trenes de Rodalies en Lleida tras un nuevo robo de cobre

La estación de Renfe y Metro 'La Sagrera' cerrada, a 12 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Un robo de cobre ha provocado una avería generalizada en todas las líneas del servicio ferroviario de Rodalies en la ciudad de Barcelona, por una so
La estación de Renfe y Metro 'La Sagrera' cerrada, a 12 de mayo de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). Un robo de cobre ha provocado una avería generalizada en todas las líneas del servicio ferroviario de Rodalies en la ciudad de Barcelona, por una so - Lorena Sopêna - Europa Press
Actualizado: martes, 14 mayo 2024 9:31


LLEIDA, 14 (EUROPA PRESS)

La circulación de trenes en la R13 y R14 de Rodalies ha sido restablecida sobre las 8.30 horas entre las estaciones leridanas de Les Borges Blanques y Lleida tras un nuevo robo de cobre producido este martes por la mañana.

Según ha informado Adif en un apunte en 'X' recogido por Europa Press, los técnicos han solucionado la incidencia, que ha interrumpido el servicio de trenes durante más de 1 hora.

Este robo de cobre se ha producido dos días después del robo producido el domingo, que afectó hasta a 8 líneas de servicio ferroviario en Catalunya y que hizo activar el Plan Ferrocat hasta este lunes por la noche, cuando fue desactivado por una mejora de la situación.

Contador

Leer más acerca de: