Cosidó dice que el despliegue policial en colegios por el pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) no tiene fecha límite

Actualizado 05/07/2015 9:55:18 CET
Ignacio Cosidó
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha afirmado este miércoles que el incremento en el patrullaje y la presencia policial en torno a los colegios como medida para aumentar la seguridad de los menores ante la presencia de un pederasta en el distrito madrileño de Ciudad Lineal "no tiene fecha límite".

"El despliegue no tiene fecha límite, lo vamos a mantener mientras esa posibilidad de actuación exista", ha declarado a los periodistas que le han preguntado por esa cuestión en el complejo policial de Canillas (Madrid), donde ha informado de una operación contra una red itinerante de robo en viviendas.

Cosidó ha señalado que la Policía está "trabajando con muchísima intensidad" y que va a seguir haciéndolo "hasta lograr la detención" del pederasta.

El jueves pasado, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, anunció que, con motivo del inicio del curso escolar, también se iban a instalar cámaras en zonas públicas para que los niños y sus padres se sintieran "más seguros".

Para leer más