Delegada del Gobierno en Valencia dice que "no consta" que la fallecida en Torrevieja sea un caso de violencia de género

Actualizado: jueves, 24 febrero 2011 14:25

VALENCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha señalado este jueves que el caso de la mujer de 34 años cuyo cadáver apareció este miércoles en una vivienda del municipio alicantino de Torrevieja con signos de violencia "está siendo investigado" y ha explicado que "no consta ahora mismo por la información policial que esté relacionado con una causa de violencia de género".

Así se ha expresado Botella tras participar en una concentración de repulsa a la violencia contra las mujeres celebrada este mediodía a las puertas de la Delegación del Gobierno, en la que se han guardado cinco minutos de silencio en memoria de la mujer de 32 años asesinada este miércoles, presuntamente a manos de su marido, de 73, en un piso de Valencia.

En referencia al cadáver encontrado en Torrevieja, la delegada ha insistido en que el caso "está en investigación y no hay una información clara de que esté vinculado a violencia de género".

Asimismo, no ha querido proporcionar más datos sobre el mismo ya que, según ha indicado, el caso se encuentra bajo secreto de sumario.