Detenido un conductor británico en Irún por circular a 211 kilómetros por hora por la AP-8

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 1:23


SAN SEBASTIÁN, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de nacionalidad británica ha sido detenido este pasado domingo por agentes de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en la localidad guipuzcoana de Irún por circular a 211 kilómetros por hora por la autopista AP-8.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa había instalado un control estático de velocidad en la autopista AP-8, en el tramo Errenteria-Oiartzun en sentido hacia Irún.

Hacia las 19.45 horas, un turismo Mercedes Benz, con matrícula de Reino Unido, ha superado a "gran velocidad" este punto y el aparato medidor de radar ha detectado que el coche circulaba a 211 kilómetros/hora, siendo el límite permitido de 120.

El vehículo infractor ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza en el peaje de Irún, donde se ha comprobado que en el turismo viajaban cuatro personas, el conductor, una mujer y dos menores de edad. El detenido, de 55 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para la realización de las diligencias correspondientes.

Leer más acerca de: