Detenidos un padre y su hijo que se agredieron presuntamente con un arma blanca en la pedanía de Beniaján (Murcia)

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 14:45

MURCIA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a dos individuos, un padre de 38 años y a su hijo de 16, por agredirse mutuamente con un cuchillo en el interior del domicilio familiar situado en la pedanía de Beniaján, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas cuando unos vecinos del inmueble llamaron a la sala del '092' avisando de que en el interior de una vivienda dos individuos se estaban amenazando y peleándose con cuchillos.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, así como asistencia médica, que atendieron en un primer momento al menor de 16 años que se encontraba en la calle con diversos cortes de gravedad en los brazos y mano. El joven indicó a los agentes que su padre le había agredido y amenazado con un cuchillo de casa.

Cuando llegaron los agentes al interior del piso, encontraron al hombre igualmente con diversos cortes en los brazos y manifestó que había sido su hijo quien le había agredido, y en defensa propia, había tenido que contrarrestar con otro cuchillo. De igual modo, tuvo que ser atendido por los efectivos médicos de las heridas causadas por el arma blanca de su hijo.

Finalmente, los agentes tuvieron que trasladar al joven al Servicio de Urgencias de Algezares, ya que precisaba en una mano una cura más en profundidad, y a continuación ambos fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Torreagüera para instruirles diligencias.

Contenido patrocinado