Los diez heridos en Miajadas (Cáceres) todavía hospitalizados presentan contusiones y traumatismos diversos

Actualizado: miércoles, 24 junio 2009 23:29

DON BENITO (BADAJOZ), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los diez heridos en el accidente de tráfico de Miajadas (Cáceres) que todavía permanecen hospitalizados --nueve de ellos en Don Benito-Villanueva y uno en Cáceres-- presentan contusiones y traumatismos diversos.

Según el parte médico oficial, difundido por la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa, en el Hospital de Don Benito-Villanueva han ingresado once personas, de las que dos han recibido el alta médica. Se trata de S.G.B. mujer, de 14 años, de Cáceres, y de A.R.S., de 77 años, varón, de Madrigalejo.

En cuanto a las nueve personas que permanecen en dicho centro hospitalario, los datos concernientes a su identidad, sexo, edad, domicilio y estado de salud son los siguientes: M.G.R., varón, 64 años. Contusión pulmonar; L.LL.M.R., mujer, 19 años. Don Benito. Heridas, policontusiones y traumatismo cranoencefálico; C.P.B., varón 61 años. Escurial. Varón. contusión renal; e I.P.C., mujer 74 años. Madrigalejo. policontusiones.

Los otros son P.M.D. mujer, 69 años, vecina de Escurial. Traumatismo cranoencefálico leve; R.E.C. mujer, 62 años, de Miajadas, traumatismo cervical y craneoencefálico.; N.V. mujer, 29 años. traumatismo abdominal; G.B.G. mujer, 37 años. policontusiones; y A.L.M. varón, 63 años, contusión

En el Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres, está ingresado J.C. B.J. de 15 años. de edad y con contusiones.

En resumen, en el autobús se desplazaban 17 viajeros más el conductor. Ha habido tres fallecidos y también tres personas fueron atendidas y dadas de alta en el lugar del accidente por personal sanitario. El autobús pertenece a la empresa Tranex de la línea Villanueva de La Serena-Cáceres

Por otra parte, una hermana de una de las personas heridas --en concreto de Gloria Barbero González, de 37 años-- indicó a Europa Press que su hermana presenta contusiones producto de los golpes y está todavía un tanto aturdida.