Los dos fallecidos encontrados en una casa abandonada de Valencia estaban tendidos en sendos colchones

El Sargento De Bomberos Julio Blasco Atiende A Los Medios En El Lugar Del Suceso
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2012 18:56

VALENCIA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los cuerpos de los dos fallecidos localizados en una casa abandonada en la calle Carles de Valencia estaban tendidos en un colchón, en la tercera altura del edificio, según ha informado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos el sargento del Cuerpo Municipal de Bomberos, Julio Blasco.

Según ha explicado Blasco, los bomberos han tenido que actuar para facilitar el acceso a la vivienda mediante un vehículo de altura a la Policía Judicial y los forenses, que debían valorar la situación, y dado que el acceso era "complicado".

Asimismo, han ayudado a sacar los cuerpos de los dos fallecidos y han facilitado igualmente el acceso al edificio de los efectivos del Sama para atender a la mujer que se encontraba en el mismo lugar y que ha tenido que ser asistida por abuso de alcohol. Posteriormente, la han evacuado en el vehículo de altura y ha sido trasladada al hospital. Los cuerpos de las víctimas se han sacado del edificio por el mismo procedimiento.

El sargento ha explicado que los bomberos han tenido que usar el vehículo de altura porque la escalera "no era aconsejable" ya que aunque se encontraba en buen estado, no tiene barandilla y resultaba complicada la realización de maniobras.

La Policía Nacional de Valencia está investigando la muerte de estas dos personas. Alrededor de las 10.45 horas de este miércoles, el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) ha recibido un aviso de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. No obstante, cuando los efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos han encontrado a dos personas fallecidas y a la mujer afectada por ingesta de alcohol.

Según los primeros datos, los fallecidos no presentan signos de violencia, por lo que la Policía Nacional está investigando las causas de la muerte. En principio no se descarta ninguna hipótesis.

Contenido patrocinado