Dos personas fallecen y dos resultan heridas en una explosión de gas en Alicante

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 27 marzo 2006 14:35

ALICANTE, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron hoy en un incendio, posiblemente provocado por una explosión de gas butano de una estufa, en un bajo situado en el número 12 de la calle Miguel de Unamuno de Elx (Alicante), según informaron hoy fuentes policiales.

Por el momento, se desconoce la identidad de los dos fallecidos, cuyos cuerpos carbonizados fueron localizados en una de las habitaciones de la casa, al parecer irreconocibles por los efectos de las llamas.

En el siniestro resultó también herida de gravedad a una mujer de 97 años, que residía en la casa, y fue atendida por un miembro del DYA antes de ser trasladada a un hospital.

Del mismo modo, también resultó herida de carácter leve, otra mujer de edad avanzada y vecina del inmueble, según indicaron los mismas fuentes.

Contenido patrocinado