Economía/Telecos.- Jazztel asegura que su "independencia e innovación" evitaron que las averías afectaran a sus clientes

Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 19:29

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Jazztel aseguró hoy que su "independencia e innovación, con fibra óptica propia en la mayoría de las 490 centrales con tecnología ADSL2+ de la compañía", han permitido que "ni hayan existido ni existan" problemas en las conexiones a Internet de sus clientes

Un portavoz de la compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals indicó a Europa Press que, en unas semanas marcadas por "los cortes producidos en las líneas de ADSL de Telefónica y otros operadores alternativos", Jazztel no ha interrumpido en ningún momento el servicio a sus clientes.

"A tenor de los cortes en el servicio de ADSL por problemas, al parecer, de la IP dinámica, que han sufrido los usuarios de Telefónica durante los últimos días, así como los de otros operadores alternativos, Jazztel quiere comunicar a sus clientes que no han existido ni existen problemas en el servicio de ADSL de la compañía", aseveró.

En ese mismo sentido, recordó que en el corte de servicio que se produjo el pasado domingo 30 de julio en un distribuidor de Telefónica en La Moraleja, en Madrid, "Jazztel estuvo en disposición de dar servicio a sus 300 clientes de hasta 20 megas afectados por tal avería el jueves siguiente al hecho, al desplazar una unidad móvil al lugar de la incidencia".