Actualizado 24/07/2012 00:18 CET

Una edil del PP de Rafal (Alicante) se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda

ALICANTE, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rafal (Alicante), María José Gómez, se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda, con la que avaló a una persona de su confianza, según ha explicado a Europa Press una portavoz del colectivo Stop Desahucios Torrevieja (Alicante), que tratará de frenar el desalojo.

La concejal, que forma parte de la corporación municipal desde la oposición, es una mujer casada y con una hija menor, de 17 años, ha dedicado las últimas semanas a intentar negociar, sin éxito, con la entidad bancaria un alquiler de su vivienda.

"María José estaba como avalista y ahora la entidad quiere echarla de su casa, después de estar días en negociaciones con dicha entidad, intentando dicho alquiler", han precisado las mismas fuentes.

La comisión judicial acudirá a las 12.00 horas de este martes a su domicilio, situado en el número 3 de la calle Comunidad Europea de Rafal. Stop Desahucios ha hecho un llamamiento para que sus miembros y simpatizantes acudan también a esa hora a intentar frenar la operación.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio