EMF.- El arzobispo castrense asegura que "la visita del Papa ha significado un gran empuje para la fe de las familias"

Actualizado: lunes, 10 julio 2006 21:33

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El arzobispo castrense y director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP), Francsico Pérez aseguró hoy, tras el cierre del Encuentro Mundial de las Familias de Valencia que "la visita del Papa ha significado un gran empuje para la fe de las familias", según informa el Servicio Misionero de Noticias.

En su opinión, tanto "las familias que han acudido a ver el Papa, así como las que se han unido al encuentro a través de los medios de comunicación, se han sentido reconfortadas y respaldadas para afrontar las muchas dificultades que encuentran en su día a día".

El representante de OMP se mostró optimista respecto del futuro de la familia, "por el buen estado de muchas familias que se ha visto en este encuentro". En ese sentido destacó que una de las cosas que más le impresionó de la visita de Ratzinger "ha sido poder ver que la Iglesia está viva" y que "las familias han transmitido la alegría de creer que Cristo vive. Esa esa la mejor respuesta a todos los interrogantes del género humano", concluyó.