Las empresas valoran positivamente el programa de voluntariado corporativo de Fundación Hazloposible

Actualizado: jueves, 19 julio 2012 16:41

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El programa de voluntariado corporativo de Fundación Hazloposible ha recibido un amplio respaldo entre las empresas usuarias, que han otorgado una valoración global de 4,4 sobre 5 en una reciente encuesta de satisfacción anónima realizada al respecto.

Entre los aspectos más valorados por los usuarios, destacan el conocimiento de Hazloposible sobre voluntariado corporativo y sobre el sector de las ONG, la eficiencia y la profesionalidad en el acompañamiento y la gestión personalizada que realizan para cada empresa, según destacan los promotores de la iniciativa.

Además, las compañías usuarias encuestadas --entre las que se encuentran Accenture, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, BT, Cajamar, DKV Seguros, Grupo VIPS, Inditex, Iberdrola y la Universidad Alcalá de Henares --consideran que el programa podría evolucionar en la medida en que sea capaz de medir el impacto social de las acciones de voluntariado de la empresa.

El programa de voluntariado corporativo de Fundación Hazloposible se puso en marcha en el año 2004 con el objetivo de ayudar a las empresas a crear valor social, estimulando nuevas habilidades y motivaciones en la plantilla y generando impacto social positivo en su entorno, en el marco de sus objetivos de negocio.