Archivo - Eva Soriano en la gala de premios GQ Hombres del Año 2023 en el Pabellón Satélite Casa de Campo a 30 de Noviembre de 2023 en Madrid (España). - José Ruiz - Europa Press - Archivo
MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Europa FM emitirá este jueves un especial por los 500 programas del 'morning' 'Cuerpos especiales', con Eva Soriano, Nacho García y LalaChus, que tuvo lugar el lunes en el Teatro Alcázar de Madrid ante cientos de asistentes.
Así lo ha anunciado este miércoles la emisora de Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), que ha detallado que el 'live show' se emitirá, desde el las 7.00 horas, en Europa FM y el la web y app de europafm.com.
El espacial contó con artistas invitados de la talla de Abraham Mateo, Arde Bogotá, Beret, Chanel, Dani Fernández y Vico. La emisora ha destacado que, durante el espectáculo, los artistas participaron y se divirtieron con Eva Soriano, Nacho García y LalaChús.
Por ejemplo, Dani Fernández aceptó el reto, "sin saberlo", de invocar al Diablo, mientras que Vicco y Abraham Mateo enseñaron a Eva la coreografía de su single conjunto, 'tequiero' e hicieron un desafío para TikTok.