22 de febrero de 2020
 

Expertos de Guardia Civil cercan 500 metros a la redonda el lugar del crimen para obtener pruebas

Actualizado 17/01/2007 19:30:08 CET

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una unidad del departamento de Criminalística de la Guardia Civil se ha desplazado a Fago para realizar una "exhaustiva" inspección ocular del lugar y los alrededores donde uno o varios desconocidos dispararon contra el alcalde de la localidad oscense Miguel Grima el pasado viernes por la noche acabando con su vida, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los especialistas en obtención de pruebas han cercado 500 metros a la redonda de donde se sospecha fueron realizados los disparos con una escopeta de caza y cuando terminen su trabajo enviarán los resultados al laboratorio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid, precisaron las mismas fuentes.

En la tarde del viernes, Grima estuvo en Jaca, en una reunión de la Comarca, se despidió normalmente y cogió el coche para regresar a Fago. Según las primeras conclusiones de la investigación, en la carretera de Majones a Fago, se pudo ver obligado a detener su coche, que apareció al día siguiente con cristales rotos, porque había unas piedras que le impedían el paso. El alcalde recibió en el pecho varios impactos de escopeta de postas.

Unos testigos afirman que esa misma noche vieron un coche en la carretera, en cuya cuneta fue encontrado el cuerpo al día siguiente, y que cuando se acercaron a ver si ocurría algo, un hombre que llevaba una linterna les indicó que no pasaba nada y que continuaran.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  3. 3

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional

  4. 4

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez