Expo.- Cerca de un millón de personas visitan el Pabellón de Aragón desde la inauguración de la Muestra

Actualizado 14/08/2008 18:07:53 CET

ZARAGOZA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón de Aragón recibió desde la apertura de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 y hasta el día de ayer 909.222 visitantes, lo que le sitúa a la cabeza de los pabellones más visitados con una media de 14.905 visitantes por día.

De mantenerse estable esta cifra durante las siguientes jornadas, el Pabellón de la Comunidad recibirá la próxima semana al visitante "un millón", según indicaron fuentes del pabellón.

Según una encuesta realizada a 1.500 personas que visitaron el Pabellón de Aragón durante los dos primeros meses de la Expo, lo que más gustó a estos visitantes fue el audiovisual de Carlos Saura y la exposición fotográfica de José Verón, 'Aragón: agua y vida'. Las personas encuestadas se mostraron satisfechas por el reducido tiempo de espera que utilizaron para entrar al pabellón y agradecieron la animación teatral que encontraron en la fila, creada para amenizar la espera.

En el Pabellón de Aragón el tiempo medio de espera para entrar es de 12 minutos, debido a que el acceso se realiza a través de ascensores y a que el diseño del circuito por las zonas expositivas hace que el flujo de visitantes sea muy fluido.