Extraen una tortuga de la vagina de una joven británica, que no aclara si fue agredida, en Tenerife

Publicado 21/09/2018 15:03:16CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Personal sanitario del servicio de Urgencias de El Mojón, en el sur de Tenerife, han extraído de la vagina de una joven británica una tortuga muerta.

Los hechos, avanzados por el periódico 'El Día', ocurrieron el pasado sábado cuando la joven acudió al complejo sanitario porque tenía fuertes dolores en la zona genital y abdominal y presentaba un cuadro de infección.

Activado el protocolo sanitario, a la zona se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que levantaron un atestado, si bien la joven no ha presentado denuncia por los hechos ni confirmó a los agentes si fue víctima de una agresión sexual, han apuntado a Europa Press fuentes policiales.

La joven solo precisó que salió días atrás por una zona de ocio nocturno de Las Verónicas, en Playa de Las Américas, se unió a grupo de compatriotas británicos y desconoce cómo la tortuga llegó a su cuerpo, hechos que pueden ser constitutivos de un posible delito de abusos sexuales con penetración.

Desde el Hospital de La Candelaria, que gestiona el servicio de Urgencias de El Mojón, han confirmado a Europa Press que se ha presentado una denuncia ante Policía Nacional debido a la difusión de imágenes de la intervención a través de las redes sociales y se ha abierto una investigación interna.

Contador