Fallece un joven en Tordesillas (Valladolid) tras sufrir una agresión en un bar

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 13:09


TORDESILLAS (VALLADOLID), 25 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 29 años falleció hoy en Tordesillas (Valladolid) como consecuencia de una presunta agresión sufrida en un bar ubicado en la Avenida de León de la localidad vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Al parecer, el joven, cuya identidad corresponde a las iniciales O.G.I., quedó inconsciente al recibir un golpe en la cabeza en el interior del citado bar, minutos antes de las 2.25 horas de hoy.

Una llamada alertó al servicio 112, que envió un equipo médico del centro de salud de Tordesillas, cuyos facultativos intentaron, sin éxito reanimar al agredido, que finalmente perdió la vida.

La Guardia Civil, que también envió una dotación a la Avenida de León, instruye diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Los vecinos de los inmuebles cercanos al bar comentan que se trata del hijo del propietario del local, quien trabajaba como camarero para ayudar a la familia, que llevaba al parecer ya varios años residiendo en la localidad vallisoletana.

En este sentido, una vecina explicó a Europa Press que el fallecido, Oscar I. G., trabajaba como camarero en la Bodeguilla. "No son de aquí, pero llevan viviendo varios años y han abierto el bar hace poco", aseguró.

El luctuoso suceso turbó el descanso de los vecinos, como afirma Lucía. "Me levanté por la noche y vi varias ambulancias a la puerta de casa, vi como cubrían al chico, que ya debía estar muerto", relató.

Los vecinos creen que la agresión se produjo en una pelea en el interior del bar. "Se escucharon gritos e insultos", afirmaron. Óscar cayó inconsciente a unos 50 metros del establecimiento, delante de la vivienda de Lucía, quien añadió que el fallecido "estaba desangrado, había un charco de sangre muy grande".