Fallece una mujer degollada por su esposo en el domicilio familiar en Jumilla (Murcia)

Actualizado 11/07/2007 1:31:17 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 30 años falleció a última hora de la tarde de ayer al ser degollada, presuntamente, por su esposo cuando ambos se encontraban en el domicilio familiar, en la localidad murciana de Jumillas.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.40 horas en el interior de una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Libertad de la citada localidad tras una discusión entre la pareja, según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Se da la circunstancia de que fue el propio hombre, que ha sido arrestado en relación a estos hechos, quien llamó al 112 para solicitar una ambulancia porque había matado a su mujer.

Cuando llegaron al lugar, los sanitarios encontraron a la mujer ya fallecida, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento. Presentaba una herida profunda por arma blanca en el cuello. El cadáver fue puesto a disposición judicial.

Asimismo, el presunto agresor, esposo de la fallecida, fue detenido. Agentes de la Policía Local de Jumilla y de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.