Fallecen dos personas y una tercera resulta herida grave en una colisión frontal en Pizarra (Málaga)

Actualizado 12/10/2007 20:16:21 CET

MÁLAGA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres resultaron muertos y un tercero herido de gravedad en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la carretera A-357, dentro del término municipal de Pizarra (Málaga), según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El choque se produjo tras una salida de vía.

Así, los dos fallecidos son los ocupantes del turismo, con nombres que responden a las iniciales P.R.A. y P.T.C., de 39 y 47 años de edad, respectivamente; mientras que resultó herido grave el conductor y único ocupante de la furgoneta, J.P.A., de 23 años, según precisaron a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente ocurrió sobre las 09.40 horas en dicha vía, antigua carretera que une las localidades malagueñas de Cártama y Campillos, en sentido hacia este último municipio y, en concreto, en el cruce de Zaleo, punto kilométrico 36,900, según señalaron las fuentes.

Desde Tráfico explicaron que se produjo primero una salida de vía de la furgoneta por el margen derecho, aunque luego retornó a la carretera, invadiendo el carril contrario, momento en el que colisionó frontalmente contra el turismo.

El Servicio de Emergencia 112 indicó que tanto la persona que resultó herida como una de las fallecidas quedaron atrapadas, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para poder rescatar a las víctimas de los vehículos.

El herido fue trasladado el hospital Clínico, según informaron desde el Servicio de Emergencia Sanitaria del 061, cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar junto a miembros de bomberos de Coín, de la Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras.