MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS)
Al menos 25 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, 5 más que el equivalente del año pasado cuando, entre el 21 y el 23 de abril de 2006, perdieron la vida 20 personas, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, hubo 24 accidentes que provocaron 25 muertos, ocho heridos graves y once de carácter leve.
El viernes se saldó con siete accidentes mortales que tuvieron como resultado siete fallecidos, un herido grave y cinco de carácter leve. Por su parte, el sábado, el número de víctimas mortales fue de doce, fruto de once accidentes que provocaron además heridas graves a tres personas y heridas leves a otras tres.
Por su parte, el domingo hasta las 20.00 horas el balance fue de seis accidentes que causaron la muerte a seis personas, heridas graves a ocho y heridas leves a tres.
El accidente más grave tuvo lugar en Zaragoza cuando dos personas fallecieron fruto de un accidente en la carretera CP-009 en el término municipal de Codo.