Actualizado 28/01/2007 23:20 CET

Fallecen al menos 9 personas en las carreteras españolas durante el fin de semana, 23 menos que el año pasado

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos 9 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, 23 menos que el equivalente del año pasado cuando perdieron la vida 32 personas, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, hubo nueve accidentes que provocaron nueve muertes, tres heridos graves y cinco de carácter leve.

El viernes se saldó con dos accidentes mortales que tuvieron como resultado dos personas fallecidas, un herido grave y otro leve. Por su parte, el sábado fue el día más trágico ya que el número de víctimas mortales ascendió a seis fruto de seis accidentes que provocaron además heridas graves a una persona y lesiones leves a otras dos.

Por su parte, el domingo se saldó con al menos un accidente que causó la muerte al conductor de un turismo fallecido esta madruga al colisionar con un autobús que se encontraba estacionado, en el carril de la Condesa, en Santiago el Mayor, en el termino municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Este accidente ocasionó heridas graves a una persona y heridas leves a otras dos.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada

  5. 5

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?