16 de febrero de 2020
 

González Ferrari dice que Onda Cero tiene el "colchón suficiente" para aguantar la actual situación económica

Actualizado 18/06/2008 22:13:08 CET

TOLEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, aseguró hoy que la emisora de radio "tiene el colchón suficiente para aguantar lo que se nos viene encima" como consecuencia de la actual crisis económica. "Estamos en una situación de tensa y vigilante tranquilidad", admitió.

En este sentido, González Ferrari abogó durante la Convención Nacional de directores de Onda Cero que se celebra en Toledo por "convencer" a los empresarios, ya que lo primero que se resiente es la publicidad. No obstante, se congratuló por estar rodeado de un equipo "magnífico", que logra que Onda Cero esté en la centralidad de la política y del entretenimiento.

"Somos la radio que simboliza la convivencia entre las formas distintas que tienen los españoles de concebir la sociedad", apuntó el presidente de Onda Cero, quien subrayó que la empresa está en expansión y saneada pese a reconocer la competencia existente en el sector.

El locutor sevillano Carlos Herrera, presentador de 'Herrera en la Onda', enfatizó en la apuesta de la emisora por el presente, por no crispar y por la centralidad y el equilibrio. "La radio en España quizá está especialmente significada, y a lo mejor no sea la más correcta de las recetas para abordar la realidad", apostilló.

Carlos Herrera apuntó que "la apuesta de Onda Cero por intentar escuchar a todas las voces, que no quiere decir renunciar a interpretarlas, es una de las apuesta de futuro más interesantes que ahora mismo se conjugan en el panorama nacional de los medios radiofónicos". Además, se mostró comprometido con la línea editorial de la cadena, "que es la línea editorial de la libertad".