Granados (PP) dice que él es "partidario de empadronar a todo el mundo, pero es lógico que no se empadrone a un turista"

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 22 enero 2010 17:25

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID), 22 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy en Torrejón de Ardoz que él es "partidario de empadronar a todo el mundo sin ningún tipo de restricción", aunque añadió que también le parece lógico "que no se empadrone a alguien que está de turista".

"Yo soy partidario de empadronar a todo el mundo sin ningún tipo de restricción, pero parece que entra dentro de toda lógica que si alguien está de turista no se le empadrone, parece una cosa lógica, pero quitando ese caso concreto, que no es apoyar o no apoyar a nadie, que es una cosa de lógica, en el resto yo soy muy partidario, y también he sido alcalde, de empadronar a todo el mundo, porque así lo dice la ley, y en ese sentido no debe de haber ninguna polémica".

Así respondió Granados a las preguntas de los periodistas en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, adonde acudió a recibir la llegada de los bomberos y cooperantes madrileños que regresaban de Haití.

Granados hizo referencia expresa también a la normativa de empadronamiento de Torrejón en lo relativo a la limitación del empadronamiento en función de los metros cuadrados de la vivienda.

"Hasta donde yo sé, la limitación de los metros cuadrados no es una limitación para extranjeros, sino una limitación de empadronamiento para todo el mundo, por lo que no tiene nada que ver con polémicas sobre inmigrantes ni con la extranjería", expuso.

Contenido patrocinado