MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil custodian en la Fundación Jiménez Díaz a la expareja de la mujer hallada el domingo muerta con signos de violencia en su vivienda de Valdemoro, a la espera de poder tomarle declaración sobre lo sucedido, según ha informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
De momento, el varón de 38 años y de origen magrebí, sigue ingresado en calidad de detenido y en estado grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) después de que ayer se precipitara al vacío desde el tercer piso del número 2 de la calle Estribo con el objetivo, al parecer, de quitarse la vida.
Cuando llegaron los efectivos del SUMMA 112, además de atender al hombre en la calle, los Bomberos de la Comunidad de Madrid entraron en la casa donde se encontraron a su pareja, de 56 años y con dos hijos de su matrimonio anterior, muerta a consecuencia de las heridas de arma blanca recibidas en el pecho.
A lo largo de esta mañana se le practicará la autopsia a la mujer aunque todos los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género. De confirmarse, sería la segunda mujer en Madrid que fallece a manos de su pareja sentimental.