Un hombre se entrega en Alicante después de haber matado a martillazos a su hermana

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 21:23


MURCIA/ALICANTE, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre se personó hoy en sede de la Policía Local de Pilar de la Horadada (Alicante) afirmando ser el autor de la muerte de su hermana en Santiago de la Ribera, en San Javier (Murcia). Se trata de una mujer de 44 años fue hallada hoy muerta, al parecer de forma violenta, tras recibir un martillazo en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.50 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió la llamada de una vecina que decía haber encontrado a una mujer inconsciente, tendida en el suelo entre un gran charco de sangre en el portal de su domicilio, en Los Garcías de Abajo, en la referida localidad.

Al lugar acudió la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo facultativo no pudo más que certificar la muerte de la siniestrada.

Media hora después, la Policía Local de San Javier recibía la llamada de la Policía Local del Pilar de la Horadada (Alicante), que informaba de que en su cuartel se había personado un hombre que decía haber matado a su hermana en Santiago de la Ribera. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil.