MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Poco después de las doce y media de la mañana se apreció un fuerte olor a quemado y una humareda de cierta consideración a la altura de un bloque de viviendas situado entre los números 204 y 210 del Paseo de la Castellana, en una zona muy próxima a la Plaza de Castilla.
Inmediatamente cundió la alarma en toda la manzana, ocupada por numerosas oficinas y viviendas, y se dio aviso a los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid que desplazaron al lugar tres dotaciones de bomberos, una ambulancia del Samur-Protección Civil y otros vehículos de Policía Municipal.
Tras la intervención de los bomberos se pudo comprobar que la humareda y el fuerte olor a quemado procedían de un patio interior existente en la citada manzana, donde al parecer se había producido un incendio.
A las 12,45 horas se desconocía si el incendio se había producido en unas obras que se estaban realizando en dicho patio, ya que no se podrá tener conocimiento exacto de lo ocurrido hasta que los servicios de extinción finalicen sus trabajos y salgan del patio afectado.