Ingresa en prisión un hombre detenido en Zamora por incumplir dos órdenes de alejamiento de su madre

Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2009 17:50

ZAMORA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 41 años fue detenido en Zamora e ingresado en la prisión de Topas (Salamanca) por incumplir dos órdenes de alejamiento de su madre. El detenido tiene también una orden judicial que le prohíbe vivir en la capital zamorana, según informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial.

La detención se produjo en una calle próxima a los Barrios Bajos de Zamora. Cuando los policías estaban identificando al hombre, fueron informados por la Sala del 091 de que tenía dos órdenes de prohibición en vigor. El hombre justificó su presencia en la zona por motivos personales y señaló que actualmente está viviendo en Salamanca.

Cuando era introducido en el coche policial, el hombre amenazó a los agentes con denunciarles diciendo que le habían pegado.

Según las mismas fuentes, el citado individuo tiene más de 40 detenciones por todo tipo de delitos y se le han levantado también varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes, armas blancas y objetos peligrosos. Además, tiene dos órdenes de alejamiento de dos mujeres que le denunciaron por malos tratos.