El INM mantiene la alerta amarilla en Almería por precipitaciones y tormentas y desactiva las de Cádiz, Granada y Málaga

Actualizado: domingo, 28 octubre 2007 14:28

SEVILLA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) mantiene hoy la alerta amarilla activada ayer por precipitaciones y tormentas en Almería y sus costas, a la vez que ha desactivado las de Cádiz, Granada y Málaga al pasar estas provincias a una situación estable.

Así, Almería capital y las zonas del poniente y el levante almeriense se encuentran en alerta amarilla por precipitaciones y tormentas desde las 13.00 horas hasta las 00.00 de mañana, a lo que se unen fenómenos costeros hasta las 12.00 horas de mañana.

Según estas mismas fuentes, en Almería los cielos estarán nubosos o muy nubosos con posibilidad de chubascos moderados y ocasionalmente tormentosos en algunas zonas y vientos fuertes en el litoral. La alerta amarilla no supone riesgo meteorológico, según recoge el INM, quien, no obstante, hizo una llamada de atención para que la población esté atenta a la predicción del tiempo.