Interior adjudica a Air Europa y Swiftair el traslado aéreo de extranjeros por 24,2 millones de euros

Actualizado 11/03/2013 13:31:56 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, dependiente del ministerio del Interior, ha adjudicado a Air Europa Línea Aéreas S.A.U. y Swiftair, S.A los servicios de transporte aéreo de pasajeros para el traslado de ciudadanos extranjeros y funcionarios policiales encargados de su custodia entre diversos puntos del territorio nacional y desde estos a otros países, por un valor estimado de 24,2 millones de euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial ha sido la encargada de tramitar el contrato, cuyo presupuesto base de licitación tiene un importe neto de 11 millones de euros, y que se ha adjudicado a las empresas contratistas Air Europa Línea Aéreas, S.A.U., y Swiftair, S.A. "por ser las ofertas más ventajosas económicamente para la Administración".

La fecha adjudicación del contrato data del 22 de noviembre de 2012 mientras que la formalización está fijada en el 1 de marzo de este año. La tramitación del contrato ha sido ordinaria y el procedimiento abierto.