MÁLAGA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Administración de lotería número 60 de Málaga San Judas Tadeo ha repartido 1,5 millones de euros de uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad que ha recaído en el número 30.227, según aseguró la responsable de la administración, Ana Ruiz.
Ruiz explicó a Europa Press que han vendido 30 series, casi todo en ventanilla, aunque parte se ha ido a Ubrique (Cádiz), porque "a una señora que siempre nos compra y le hemos mandado lotería de ese número", precisó.
La lotera, que tiene el establecimiento ubicado en la calle Martínez Maldonado de la capital, se mostró "muy contenta" de haber repartido ese dinero en Málaga y aseguró que ya empieza a acercarse la gente para festejar que han sido premiados.
La administración número 2 de Isla Cristina, sita en la Plaza del Caudillo 15, ha vendido también parte del número premiado, al igual que la Administración 51 de Sevilla, sita en La Campana. Entre otras provincias, el 30.227 ha recaído también en Barcelona, Madrid, Valladolid y Asturias, entre otras provincias.