VALENCIA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La agrupación local del PSPV de Puçol (Valencia), que ha vendido parte del número 59.236, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha repartido un total de 3.000.000 de euros en este municipio de la comarca de l'Horta Nord, según confirmó a Europa Press el portavoz de la agrupación, José María Iborra.
Iborra explicó que el número se vendió en 5.000 papeletas de tres euros (2,40 euros de juego) cada una, entre amigos y familiares de los miembros de la agrupación local, por lo que se trata de un premio "muy repartido entre toda la población", destacó.
Además, se da la circunstancia de que la esposa de José María Iborra trabaja en la conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, donde repartió también papeletas de este quinto premio entre los empleados de este departamento de la Generalitat.
"Es la primera vez que resultamos agraciados, ya que jamás nos había tocado nada, y hoy ha sido una suerte bárbara", manifestó Iborra, quien añadió que el premio de 600 euros por papeleta "le bien muy bien a todo el mundo, ya que es como una paga extra".