VALENCIA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró hoy que la "fortuna" ha sido "muy generosa" con Valencia y con la Comunitat Valenciana este año en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Consideró también que el Gordo de Navidad, que ha correspondido al número 20.297, demuestra que el año 2007, en el que se desarrollará la America's Cup, es "el año de Valencia y la Comunitat Valenciana".
Parte del primer premio ha sido vendido en la ciudad de Valencia, en la de Alicante, en Benidorm (Alicante) y en Onil (Alicante). Asimismo, la Comunitat Valenciana se ha visto agraciada con cinco de los ocho quintos premios de la lotería de Navidad, que han llegado a las poblaciones de Puçol (Valencia), Almoradí (Alicante), El Campello (Alicante), Benidorm (Alicante), Alicante ciudad, Valencia ciudad, Xàtiva (Valencia) y Castellón ciudad.
Barberá, que ofreció la rueda de prensa para informar de los temas tratados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia celebrada esta mañana, felicitó al inicio de su comparecencia a los valencianos beneficiados con los diferentes premios otorgados hoy en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Además, les deseó que "sean muy felices".
La primera edil señaló que este años la "fortuna" ha sido "generosa" con Valencia y toda la Comunitat Valenciana y comentó que el número agraciado con el Gordo muestra que el año 2007 es "el de Valencia y la Comunitat Valenciana".