Lotería.- El colegio Ursulinas, la empresa T-Habla y un matrimonio ecuatoriano, entre los agraciados con el 69.200

Actualizado: sábado, 22 diciembre 2007 14:36

PAMPLONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores del colegio Ursulinas de Pamplona, de la empresa de telefonía T-Habla y un matrimonio ecuatoriano están entre los destinatarios del cuarto premio vendido en Pamplona, el 69.200. Muchos se acercaron esta mañana por la Administración número 6 de la capital navarra para celebrarlo.

Hasta la calle Amaya 22 se acercó este mediodía Beatriz Moreno, profesora en el colegio Ursulinas, que casualmente es familiar del propietario de la Administración agraciada. Ella compró el décimo en el colegio en el que trabaja y, esta mañana tras acudir al estanco para compartir el premio, fue al centro escolar para celebrarlo con sus compañeros.

Casualmente, profesores de Ursulinas comentaron la posibilidad de que les tocara algún premio en la cena que tuvieron ayer viernes por la noche, último días de las clases escolares antes de las vacaciones de Navidad, según añadió Moreno.

También a la Administración número 6 acudieron varias trabajadoras de la empresa de telefonía T-Habla, cuya responsable de Pamplona y Zaragoza, Maite Larrasoaña, mostró una enorme alegría. Había comprado 33 décimos hace unos diez días del número 69.200, que repartió entre los trabajadores de la capital navarra y la maña.

Junta a varias compañeras, Larrasoaña brindó con champán, bailó y se abrazó a los loteros. "Estoy muy contenta", dijo, y compartió que con parte del dinero terminará de amueblar su casa.

Con el décimo premiado en la cartera se presentó en la calle Amaya, Rodrigo Sincha, un hombre ecuatoriano que compró el número hace tres semanas. Acompañado por su mujer, mostró su enorme alegría por ser uno de los agraciados de la lotería de este año, algo que le permitirá para viajar a su país, a donde no ha ido desde que hace ocho años llegara a España.

Sincha, que reside en las proximidades de la Administración número 6, señaló que todos los años compra algún décimo. "Me hace mucha ilusión y también mucha falta", dijo este trabajador de la construcción.