Lotería.- La cuarta tabla depara otro quinto premio, el 29.127, premiado con 50.000 euros a la serie

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 11:56

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los niños de San Ildefonso María Díaz Osorio y Bryan Lafebre, concluyeron a las 10,47 horas la cuarta tabla del Sorteo de Navidad, en la que apareció otro quinto premio, el 29.127, dotado con 50.000 euros a la serie.

La tabla duró 22 minutos y en ella extrajeron las bolas, Yeray Hernández y Gabriel Franco. Esta tabla, que comenzó a las 10,25 horas, ha estado bastante más floja en premios que el año pasado, cuando la cuarta tabla deparó el segundo y primer premio.

Tras una tercera tabla sin ningún gran premio, la expectación crecía en el salón de la Lotería, mientras los alambres se iban cerrando y Bryan cantaba una tras otra las pedreas sin inmutarse, con la tranquilidad de quien ya cantó hace algunos años 'El Gordo'.

En el quinto alambre, un número que no salía del bombo, y más tarde, en el octavo alambre, otra bola que resbaló de la mano de Bryan hizo retener el aliento a algunos de los presentes en el salón, pero no fue hasta las 10,43 horas, en el noveno alambre, que salió el cuarto quinto premio, a la misma hora que el año pasado se cantó 'El Gordo'.