Actualizado 22/12/2007 15:27 CET

Lotería.- 'Doña Manolita' reparte 10 décimos del número 6.381, el Gordo de Navidad

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 6.381, que resultó agraciado con el Gordo de Navidad, premiado con tres millones de euros, ha recaído en la famosa administración de 'Doña Manolita', situada en el número 31 de la Gran Vía, donde se han vendido 10 décimos de la cifra premiada.

El gerente de la famosa administración, Juan Castilleja, se mostró entusiasmado ante los medios porque este año el Gordo de la lotería cayese en Doña Manolita, ya que no repartían este premio desde hacía once años.

"Sentimos muchísima felicidad, sobre todo porque es nuestro trabajo; nos encontramos muy alegres y contentos", añadió después de descorchar varias botellas de champán y brindar a la vez que mostraban una reproducción del número premiado.

Asimismo, señaló que todavía desconocía el número exacto de billetes del Gordo que habían vendido, pero aseguró que los agraciados no acudirían a la administración, ya que la gente "lo guarda directamente en el banco, no se vaya a perder". "Es un buen trozo para los que tengan hipotecas que pagar", se congratuló.