Lotería.-El Horno Buenaventura de Castilleja (Sevilla) festeja que ha repartido 600.000 euros entre clientes y empleados

Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 12:51

El dueño posee cafés en Bormujos y Tomares que también han vendido décimos, repartidos además en una frutería de Coca de la Piñera

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Horno San Buenaventura de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), un negocio familiar que cuenta también con otras dos cafeterías en las localidades de Tomares y Bormujos, ha vendido 12 billetes del número 60.534, agraciado con uno de los quintos premios del sorteo del Gordo de Navidad, repartiendo entre sus trabajadores y sus clientes habituales un total de 600.000 euros.

El propietario del establecimiento, Alberto Caro, dijo a Europa Press que han repartido 120 décimos de los 220 que ha despachado del número premiado la administración número 1 de Castilleja de la Cuesta. Según apuntó, una frutería cercana de Coca de la Piñera, pedanía situada entre Camas y Castilleja, ha expedido también "buena parte del número".

El dueño del horno, que también ha resultado premiado con un décimo, mostró su satisfacción y destacó que también ha recaído en otras dos cafeterías que posee en Tomares y Bormujos, resultando agraciados unos 16 trabajadores de los tres establecimientos y los clientes habituales, que se están acercando al horno de Castilleja para festejar con cava la lluvia de euros.

"UNA PAPA COMO UN DEMONIO"

Caro aseguró que hoy adelantará el cierre de sus locales, de las 22.00 a las 14.00 horas, para que los empleados puedan celebrarlo con sus familias, aunque garantizó que durante toda la mañana seguirán trabajando. "Aquí no paran de traer botellas de champán y como esto siga así vamos a coger una papa como un demonio", añadió.

Por último, el propietario comentó que el premio será "una buena propina que vendrá muy bien para los gastos típicos de las Navidades".

La administración número 1 de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha repartido 22 billetes del número 60.534, agraciado con uno de los quintos premios del sorteo del Gordo de Navidad, en una cafetería perteneciente a la franquicia Horno de San Buenaventura, con un total de 1.100.000 euros en participaciones.