Actualizado 22/12/2007 15:28 CET

Lotería.- Un joven marroquí y su novia destinarán el Gordo a la boda y a la compra de un piso

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven marroquí de 20 años de edad, Alí, es uno de los agraciados con el Gordo de Navidad, el número 6.381, y ya saben en que emplear los 300.000 euros del premio, se comprará un piso y se casará con su novia Loli, de 16 años de edad. "Estamos con mucha alegría", comentó el afortunado.

Esta joven pareja compró el décimo el martes de la semana pasada en el centro comercial Puerta de Alicante. "Pasé, vi el número, me gustó y me lo llevé", señaló Loli.

Esta mañana, al escuchar que el Gordo había caído en Alicante, Loli "no quería ni sacar el décimo del bolso", pero al hacerlo cayó en la cuenta de que era el primer premio. "No me lo creía, pensaba que faltaría algún número", describió la joven.

Alí ya ha contado a su familia su buena suerte. "Están muy contentos porque saben que nos hacía falta", destacó al respecto Loli, quien comentó que destinarán el premio a la boda y a un piso.

El propietario de la Administración, Rubén Vilariño, estaba también muy contento, por haber vendido una serie del Gordo, 3 millones de euros. "Es un subidón, creo que si me toca a mí no me hubiera alegrado tanto como al darlo", afirmó, al tiempo que dijo que no tenía ningún décimo premiado y que sólo ha visto "pasar la suerte por delante" de él.

El propietario explicó que el premio está "muy repartido" entre clientes del centro comercial y gente del barrio, aunque de momento esta mañana sólo ha acudido una agraciada a la Administración y otros dos han llamado por teléfono.