Lotería.- La segunda tabla se cerró con un tercer quinto premio, el 73.450, dotado con 50.000 euros a la serie

Actualizado: lunes, 22 diciembre 2008 11:12

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los niños de San Ildefonso Lucía Díaz Osorio y Christian Martínez, concluyeron a las 10,03 horas la segunda tabla del Sorteo de Navidad, en la que apareció el tercer quinto premio, el 73.450, dotado con 50.000 euros a la serie.

De esta forma, Lucía y Christian cumplieron su sueño de cantar uno de los premios grandes del Sorteo en la segunda tabla, que duró 21 minutos. Desde detrás de los bombos, Alejandra Alvés y Daniel Rodríguez fueron los encargados de extraer las bolas con los números y los premios.

Tras una primera tabla cargada con un tercer y dos quintos premios que se habían repartido en los primeros alambres, los premios de esta segunda tabla, que comenzó a las 9,42 horas, se hicieron esperar algo más hasta las 9,50 horas que apareció el primero y único.

Los nervios traicionaron poco después de empezar a Lucía, la niña encargada de cantar los números, a la que se le cayó una de las bolas del primer alambre. Tras el susto, Lucía se recuperó rápidamente, cantó el tercer quinto premio con voz clara y firme y sólo tuvo que parar una vez para beber agua en el último alambre.