Más de 3,2 millones de espectadores (25%) siguieron en La 1 el partido entre España y Portugal de UEFA Nations League

Europa Press Sociedad
Publicado: viernes, 3 junio 2022 11:05

MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El primer encuentro de España en la tercera edición de la UEFA Nations League ha reunido este jueves a una media de 3.219.000 espectadores (25% de cuota) en La 1, según ha informado RTVE.

Asimismo, la Corporación pública ha explicado que el partido, que terminó con un empate frente a la selección de fútbol de Portugal (1-1), fue seguido por 7.748.000 personas en algún momento de su emisión.

También logró el 'minuto de oro' del día a las 22.33 horas, con 4.633.000 espectadores (30,8% de cuota de pantalla) pendientes del encuentro, que contó con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y los exjugadores Albert 'Chapi' Ferrer y Carlos Marchena.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado