MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una colección de muñecas Minnie Mouse se vestirá con las creaciones de 80 creadores de alta costura y prêt à porter para celebrar los ochenta años de su compañero Mickey Mouse, informó hoy la revista Citizen K que organiza la muestra.
La exposición 'Minniemanía' se inaugurará el 18 de junio a las 12.00 horas en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, donde permanecerá hasta el 6 de julio.
Entre las creaciones hay diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, Christian Lacroix, Paco Rabanne, Paule Ka, Jean Charles de Castelbajac, Bensimon, Cacharel o Comptoir des Cotonniers.
Las 80 muñecas y sus trajes han viajado ya por todo el mundo desde su primera parada en Tokio en febrero de 2008, pasando por Nueva York, Milán, París o Ginebra.
Tras su visita a España la muestra viajará a su último destino, Berlín, antes de que cada muñeca se subaste el día 20 de octubre en la casa de subastas Christie's de París. Los beneficios serán destinados íntegramente a 'La Maison de Solenn', una ONG que auxilia a adolescentes con problemas.