BURGOS, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas fallecieron anoche en una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en el término de Quintanavides en Burgos, donde otras tres personas resultaron heridas graves, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
El trágico siniestro se registró a las 23,15 horas del sábado en el punto kilométrico 2,67 de la N-1, término de Quintanavides, debido a una colisión frontolateral entre un Nisan Primera, un Seat Toledo y un camión.
En la colisión fallecieron tres ocupantes del Nisan Primera, un hombre de 50 años, M.L.G.M, una mujer de 39, M.C.T.G, y un niño de 13 años, L.G.T. La otra víctima es una niña de 13 años, Y.V.C, que viajaba en el Seat Toledo.
Los tres heridos graves fueron identificados como I.V.M, un hombre de 47 años, M.C.C.R, una mujer de 40, y E.C.H, una niña de 9 años.
TRES MUERTOS EN VALENCIA
Tres personas fallecieron esta mañana y seis resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico entre dos turismos en la CV-60 a la altura de la localidad valenciana de Terrateig, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8.23 horas en el kilómetro 23 de esta vía. Hasta el lugar del siniestro acudieron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, efectivos del CICU y Guardia Civil, así como un helicóptero medicalizado de la Generalitat.
El helicóptero traslada en estos momentos al herido graves al Hospital de La Fe de Valencia. El aviso del siniestro se dio a través del Teléfono de Emergencias 112.