Mueren al menos 23 personas en las carreteras españolas durante el fin de semana, 3 más que el año pasado

Actualizado 06/05/2007 23:50:06 CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos 23 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, 3 más que el equivalente del año pasado cuando, entre el 5 y el 7 de mayo de 2006, perdieron la vida 20 personas, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, hubo 20 accidentes que provocaron 23 muertos, once heridos graves y 14 de carácter leve. El viernes se saldó con seis accidentes mortales que tuvieron como resultado siete fallecidos, cuatro heridos graves y siete de carácter leve.

Por su parte, el sábado, el número de víctimas mortales ascendió a trece fruto de once accidentes que provocaron además heridas graves a cinco personas y heridas leves a otras dos.

Por su parte, el domingo hasta las 20.00 horas el balance fue de tres accidentes que causaron la muerte a tres personas, heridas graves a dos y heridas leves a cinco.

El suceso más grave tuvo lugar el sábado cuando en Mont Blanc (Tarragona) un vehículo que circulaba por la N-240 se salió de la vía y fallecieron dos personas y otras 3 resultaron heridas.