La mujer del profesor Neira asegura que hay "cierta mejoría" en el estado de salud de su marido

Actualizado 07/09/2008 16:26:12 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La esposa del profesor Jesús Neira, Isabel Cepeda, explicó hoy que parece que su marido "ha superado la crisis respiratoria que ha tenido durante los últimos diez días que le puso en estado de extremo riesgo", por lo que "es posible que sea el inicio de una cierta mejoría".

"Parece que oxigena poco mejor", señaló Isabel, quien mantiene el ánimo y la esperanza tras una semana en la que el estado de salud de su marido ha sufrido varios altibajos. "El lunes tuvo una recaída gravísima, les costó muchísimo sacarlo adelante, el martes tuvo otra más leve. A partir de ahí, parece que se ha estabilizado", afirmó en declaraciones a Europa Press Televisión.

En cuanto al proceso judicial, apuntó que no hay novedades, salvo que "el día 1 de septiembre se incorporó la juez titular que llevará el caso en el juzgado". Además, puntualizó que Antonio Puerta, el agresor de su marido, sigue acusado por dos vías diferentes. "Por un lado el de violencia de género y por otro el de la agresión a Jesús", concluyó.